CARMEN

Carmen no solo es una maceta con planta sino la unión de la jardinería y el diseño con el fin de favorecer la introducción del verde en el espacio doméstico. Su diseño está pensado para favorecer la vida de las plantas y potenciarlas como elemento decorativo del hogar, gracias al sistema que hemos diseñado llamado Watair.

El modelo Carmen en arcilla blanca, hace de la planta un elemento elegante y sofisticado. Mientras que Carmen en terracota, evoca el romanticismo de la maceta tradicional. La maceta junto con la planta completa los espacios y destaca rincones llenándolos de contenido.

El diseño conceptual de Carmen busca relacionarse metafóricamente con el movimiento y el crecimiento de las plantas a través del desarrollo en espiral del pentágono, símbolo de la relación del hombre con el microcosmos natural.

Creamos un proceso de fabricación a partir de moldes de yeso y a partir de este utilizamos la técnica por colada, de esta manera cada Carmen se considera una pieza única gracias a su producción artesanal. Combina artesanía y tecnología; tradición e innovación.

Diseño: Studio NiiA

Fabricante: Nima Barcelona (www.nimabarcelona.com)

Año: 2018